JUAN GUERRA ABANDONO HOY LA FINCA "LAS BRUJAS"

SEVILLA
SERVIMEDIA

Un representante de Juan Guerra entregó a las doce del mediodía de hoy, en los juzgados de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, las llaves de la finca "Las Brujas", media hora después de que abandonaran el chalé varios camiones de mudanzas.

El hermano delex vicepresidente del Gobierno compró la finca "Las Brujas", situada en la localidad sevillana de Espartinas, hace dos años por 80 millones de pesetas y hoy tuvo que abandonarla al no haber podido hacer frente al crédito que solicitó, avalado por la sociedad levantina Calas y Estuarios del Mediterráneo.

La finca, ubicada a seis kilómetros de Sevilla, tiene nueve hectáreas y está dedicada al cultivo del olivar.

Desde este fin de semana, Juan Guerra vive en la urbanización Cabo Roche, situada en lalocalidad gaditana de Conil, a donde llegó acompañado de su familia en un "Mercedes", un vehículo todo-terreno y dos camiones de mudanza.

El chalé que ocupa ahora Juan Guerra no está registrado a su nombre. La parcela está a nombre de Gestión Roche y el apartamento al de Promotoras Roche.

A su llegada, el hermano del ex vicepresidente del Gobierno y sus hijos tuvieron que utilizar focos conectados a las baterías de los camiones, ya que la vivienda no disponía todavía de suministro eléctrico.

Precisamente Cabo Roche fue el destino escogido por el vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, para disfrutar de sus últimas vacaciones estivales.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 1991
C