JÓVENES DESFAVORECIDOS DE TOLEDO AYUDARÁN A RECONSTRUIR LAS FUENTES DEL CASCO HISTÓRICO DE SU CIUDAD
- Gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Toledo y la Fundación Barclays
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jóvenes desfavorecidos de Toledo colaborarán en la rehabilitación de las fuentes del casco histórico de su ciudad, gracias a un proyecto promovido por la Fundación Barclays, el Ayuntamiento y la Real Fundación de esta ciudad.
Según la fundación de la entidad bancaria, esta iniciativa se enmarca dentro de un convenio firmado hoy por las tres entidades en la capital manchega, por el que la Fundación Barclays se compromete a aportar 15.000 euros para el desarrollo del programa.
Los cursos y tareas de rehabilitación correrán a cargo del Taller de Empleo de la Escuela Taller de Restauración del Ayuntamiento de Toledo y contarán con la colaboración técnica de la Real Fundación de la ciudad. Su objetivo es facilitar la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión a través de la formación en oficios vinculados a la tradición constructiva de Toledo.
A la firma del acuerdo asistieron el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page; la Presidenta de la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo, Inés de Sarriera, y el presidente de la Fundación Barclays, Carlos Martínez de Campos
(SERVIMEDIA)
28 Oct 2008
S