LA JOVEN TERRORISTA QUE ENTREGO EL PAQUETE-BOMBA A SERVITRANS EN TOLEDO ESTBA MUY NERVIOSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La joven terrorista que entregó el paquete-bomba a la empresa Servitrans en Toledo tenía una apariencia nerviosa y preguntó con insistencia a los empleados cuánto tiempo tardaría el envío en llegar a Madrid.
Así lo explicó hoy a Onda Cero Radio de Castilla-La Mancha, Dionisio Martínez, delegado de la empresa en Toledo y una de las personas por cuyas manos pasó el artefacto explosivo que ayer, miércoles, provocó la muerte de dos artificieros del CuerpoNacional de Policía y heridas de distinta consideración a varios más, en el barrio de Vallecas, de Madrid.
El paquete, de entre tres y cinco kilos de peso, fue depositado por una mujer joven que llegó a las oficinas de Sevitrans alrededor de la una de la tarde, el pasado día 11 de junio.
El bulto tenía el tamaño aproximado de una caja de zapato, estaba envuelto en papeles traza de color marrón y en el remite llevaba escrita, con letras mayúsculas, la dirección de la empresa Promociones Leizarán, n la localidad de Manzanares (Ciudad Real).
Según Dionisio Martínez, el paquete-bomba pasó, al menos, por seis manos mientras estuvo en las dependencias que Servitrans tiene en la capital toledana.
(SERVIMEDIA)
13 Jun 1991
GJA