UN JOVEN MURIO Y UN NIÑO RESULTO GRAVE POR DISPAROS ACCIDENTALES, EN SENDOS ACCIDENTES DE CAZA

TOLEDO
SERVIMEDIA

Un joven murió y un niño resulto gravemente herido en sendos accidentes de caza qu ocurrieron en muncipios de Toledo y Guadalajara, según confirmaron hoy a Servimedia fuentes del Gobierno Civil toledano.

F.R.Z., de 20 años, natural de Toledo, resultó muerto, víctima de un disparo accidental que realizó C.G.S., de 19 años, natural de Madrid, mientras cazaban.

Los dos jóvenes participaban en una cacería en el paraje denominado Arroyo Prada de Arriba, situado en el término municipal toledano de Chozas de Canales.

Según las mismas fuentes, los dos muchachos iban provistos de us permisos de armas y de toda la documentación reglamentaria para cazar legalmente.

Por otra parte, Angel Fajardo Megías, de 11 años, sufrió heridas graves, por un disparo fortuito de escopeta durante una cacería en el término municipal de Uceda (Guadalajara), según indicaron responsables del mismo Gobierno Civil.

Angel Fajardo acompañaba a su padre y a su hermano en la partida de caza que realizaban en el paraje alcarreño conocido como Prada.

Según las mismas fuentes oficiales, el niño recbió el disparo fortuíto de la escopeta de uno de sus acompañantes, cuando el arma estaba apoyada en un almendro.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 1991
M