UN JOVEN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES DURANTE LA CELEBRACIÓN DE UNA FIESTA

MURCIA
SERVIMEDIA

Un jóven de 17años resultó muerto y otros siete, con edades comprendidas entre los 15 y los 22 años, resultaron heridos, dos de ellos muy graves, a consecuencia de un incendio que se produjo en una finca de la pedanía murciana de El Llano, en Molina de Segura, según informó un portavoz de la policía de Murcia.

El suceso se produjo esta madrugada, cuando los jóvenes celebraban una fiesta, ante la próxima incorporación de uno de ellos al servicio militar.

Al parecer, el fallecido, Javier Tomás Bravo, acercó una erilla a un generador de gasolina para conseguir luz, ya que la casa no contaba con electricidad. Fue entonces cuando se produjo una explosión y se prendió la ropa de Javier Tomás.

En el intento de socorrer a la víctima sufrireron heridas graves José María Sandoval Fernández y Francisco Amador Lucas, de 15 años, que permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, con quemaduras profundas en cara, cuello, manos y espalda.

También sufrieron hridas, menos graves, Roberto Carlos Fernández Serrano y Simón García Bernal,de 19 años, Fernando Cánovas Sánchez, de 22, Daniel Fernandez Serrano, de 17 y otro jóven cuya identidad no se conoce, aunque fue dado de alta en el hospital. Todos los jóvenes residen en la localidad de Molina de Segura, salvo el fallecido, que vivía en la tambiém murcian localidad de Alguazas.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1994
C