UN JOVEN MUERE EN TOLEDO AL EXPLOTAR UN PROYECTIL DE LA GUERRA CIVIL

TOLEDO
SERVIMEDIA

Un joven de 25 años vecino de la localidad toledana de Miguel Esteban murió ayer a consecuencia de la explosión de un proyectil que intentó perforar, tras haberlo encontrado en el campo, según informó hoy el Gobierno Civil de Toledo.

El joven, cuyas iniciales son C.O.F., trasladó al taller de cerrajería del que era propietario, que est situado en Madridejos (Toledo), el proyectil que anteriormente había encontrado en el campo.

Ignorando que se trataba de un artefacto explosivo, el joven intentó perforar el proyectil provocando una explosión que le costó la vida. El suceso tuvo lugar hacia las seis y media de la tarde de ayer.

Aunque el Gobierno Civil de Toledo todavía no ha confirmado la procedencia del proyectil, vecinos de la víctima han indicado a la agencia Servimedia que era un explosivo de la Guerra Civil.

El fallecdo, que trabajaba además como alicatador en la empresa de construcción Clejoma, de Madridejos, será enterrado esta tarde en su localidad natal, en Miguel Esteban, tras el funeral que se celebrará en la iglesia de San Andrés.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 1994
C