UN JOVEN MUERE ELECTROCUTADO EN EL METRO DE BARCELONA AL PARECER TRAS AGARRARSE AL ULTIMO VAGON DE UN CONVOY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven murió esta tarde electrocutado en el túnel que une las estaciones de Universitat y Catalunya del metro de Barcelona, según fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Supuestamente, el joven cayó sobre el carril que proporciona la elecricidad tras agarrarse al último vagón de un convoy, por la parte exterior trasera.
Sobre las 14 horas de hoy, varios pasajeros informaron al jefe de estación que salía humo del túnel. Al ir a comprobar el origen del humo, el jefe de estación comprobó que se trataba de un cuerpo totalmente carbonizado, enganchado por un brazo sobre el tercer carril, que es el que suministra electricidad a los convoyes y cuya tensión alcanza los 1.500 voltios.
Según TMB, la hipótesis más probable es que el joven,cuyo cuerpo no presentaba signos de haber sido arrollado por un convoy, hubiera caído al ir cogido a la parte exterior trasera del último vagón de un convoy. El fallecido iba indocumentado y tan sólo llevaba varias tarjetas de crédito con distintos nombres.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 1994
C