LA JOVEN DE LERIDA HALLADA MUERTA FALLECIO AL CAER DESDE UN BARRANCO, SEGUN LA AUTOPSIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Débora B. V., la joven de 15 años de Alfarrás (Lérida), encontrada muerta ayer en la presa del pantano de Santa Ana, a unos cuatro kilómetros de esta localidad, falleció a causa de una caída desde un pequeño barranco, según confirmaron los resultados de la autopsia que hoy le practicaron en Tamarite de Litera (Huesca).
Los funerales por Débora se celebrarán mañana pr la mañana en la iglesia parroquial de Alfarrás, población en la que posteriormente será enterrada.
Según la juez de Monzón (Huesca), que realizó el levantamiento del cadáver ayer, la joven podría haberse despeñado con su bicicleta desde un barranco de unos 20 metros de altura 24 horas antes de ser encontrado su cuerpo por los bomberos de la Generalitat, hacia las 17,30 horas de ayer.
Los resultados de la autopsia descartan definitivamente cualquier tipo de muerte violenta, ya que en su cuerpo n fueron encontrados signos que lo dieran a entender, según la juez.
El sitio en el que apareció el cadáver de la joven había sido rastreado varias veces por los equipos que participaron en los trabajos de búsqueda, pero hasta ayer no encontraron nada.
Antes de irse de su casa, la tarde el pasado martes, y tras discutir con su madre, Débora acompañó a su hermana pequeña a la escuela y, posteriormente, dejó una nota de despedida en la que daba a entender que ya no volverían a verla.
(SERVIMEDIA)
09 Dic 1995
C