UN JOVEN HERIDO POR DISPAROS TRAS UNA DISCUSION POR UN BICICLETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El jóven de etnia gitana Juan M.S.S., de 16 años, resultó herido ayer a consecuencia de los disparos de espopeta que recibió presuntamente de un vecino de su localidad, en Aguilas (Murcia), tras mantener con él una acolarada discusión por una bicicleta.
La Guardia Civil informó hoy que el joven, que se recupera en el Hospital Rafael Méndez de Lorca, recibió varios impactos por disparo de escopeta que le alcanzaron superficialmente el fémur y el hombro izuierdo.
Los hechos ocurrieron ayer domingo por la mañana cuando Juan M.S. discutía con Felipe R., amigos de colegio, por el arreglo de una bicicleta que averió Juan.
En ese momento, el padre de Felipe R. apareció con una escopeta de su propiedad e hizo dos disparos de postas que alcanzaron al joven, aunque, según testigos presenciales, el primer impacto iba dirigido al padre de Juan M., quien se encontraba junto a él y que se interpuso en la trayectoria.
Un portavoz del hospital dijo que el stado del joven no reviste gravedad, "aunque, por motivos sociales, es oportuno que continue ingresando en el hospital hasta que se calme los ánimos".
La policía ha detenido a Pedro R.R., de 43 años, y también vecino de la barriada de las Cien Viviendas de Aguilas. Además, la policía se incautó del arma con la que presuntamente efectuó los disparos.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 1995
C