LA JOVEN HALLADA MUERTA EN LERIDA PUDO HABERSE DESPEÑADO POR UN BARRANCO

LERIDA
SERVIMEDIA

La joven de 15 años Débora B.V., que desapareció de su domicilio de Alfarrás (Lérida) el pasado martes, pudo haber fallecido tras despeñarse desde unos veinte metros en las cercanías del pantano de Santa Ana (Lérida), donde fue encontrada muerta hacia las 17'30 horas de hoy, según explicaron fuentes del Gobierno Civil de Lérida.

La identificación de cadáver de la chica fue posible poco después de ser hallada por efectivos de los bomberos de la Generalitat, porque llevaba la misma ropa con la que se marchó de su casa (un anorak y unas mallas blancas), y junto al pantano fue encontrada su bicicleta.

Débora B.V. fue buscada desde las 22 horas del pasado martes hasta hoy por la Guardia Civil, los bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra, además de vecinos de la localidad.

Fuentes de los bomberos explicaron que el lugar donde fue enconrado el cuerpo de la joven, en un barranco del río Noguera-Ribagorzana, había sido rastreado desde el martes y no se había hallado nada, motivo por el que creen que Débora podría haberse despeñado en las últimas horas.

Antes de marcharse de su casa, la joven había tenido una discusión con su madre y posteriormente acompañó a su hermana pequeña a la escuela. Antes de irse, Debora dejó una nota en la que apuntaba la posibilidad de que ya no la volvieran a encontrar.

El cadáver de la joven será llevdo a la localidad de Monzón (Huesca), donde le será practicada la autopsia, según las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
08 Dic 1995
C