UN JOVEN CAE A LA M-30 CUANDO REALIZABA EQUILIBRIOS EN LA BARANDILLA DE UN PUENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven fue hospitalizado esta mañana en Madrid con heridas de pronóstico muy grave, tras caer a la M-30 cuando realizaba equilibrios en la barandilla de uno de los puentes que cruzan esta carretera de circunvalación, según informaron a Servimedia fuentes de la PolicíaMunicipal.
Sobre las 3,40 de la madrugada, Gilbert M.H., de 22 años, se encontraba junto con unos amigos en el puente Calero, que cruza la M-30 (norte), realizando equilibrios sobre la barandilla.
Al parecer, el joven perdió el control y cayó a la M-30, en donde fue recogido por una ambulancia del 061 y trasladado al Hospital La Paz, donde quedó ingresado con lesiones muy graves.
AMENAZA DE MUERTE A SU FAMILIA
Por otra parte, esta madrugada fue detenido en Madrid Juan Luis G.G., de 60 años que amenazó de muerte a su mujer y a su hijo mientras les apuntaba con una pistola.
Según fuentes policiales, los vecinos alertaron a la Policía Municipal del griterío que escuchaban, hacia la una y diez de la madrugada de hoy, en el número 16 de la calle Ibiza, en el distrito de Retiro.
Al acudir una patrulla al lugar de los hechos, Juan Luis G. entregó la pistola, una "Browing" de calibre 9 milímetros parabellum, así como una caja con 45 proyectiles.
Juan Luis G.G. no opuso resistencia aluna a su detención y fue trasladado a la Comisaría de la Estrella.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1991
A