UN JOVEN ABANDONA EL HOGAR POR TEMOR A UNA BRONCA FAMILIAR TRAS GASTAR 150.000 PESETAS EN EL "903"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Carlos Tenorio, de 23 años y vecino de Lepe (Huelva), abandonó hace una semana su domicilio por el temor a la bronca familiar que podría originar la recepción de una factura telefónica de 150.000 pesetas como consecuencia del uso excesivo de los servicios 903.
Así lo confirmaron hoy a Servimedia los padres del joven tras la recepción de una carta en laque dice textualmente: "Cuando os llegue la factura telefónica comprenderéis el motivo por el que me he ido de casa".
Los familiares del huido señalaron que Antonio se encuentra en paradero desconocido y que presumiblemente hizo uso del teléfono para llamar al 903 en los dos últimos meses.
También indicaron que han buscado al joven en la provincia de Jaén, debido a que en su misiva explicaba su intención de buscar empleo en la campaña de recolección de aceituna, y en la comarca de la sierra onubese, en donde al parecer había cotactado con una muchacha a través de uno de los servicios "party line" del 903.
Los padres de Antonio Tenorio aseguran que su hijo no ha tenido importantes problemas en el seno familiar, aunque reconocen que su mayoría de edad no ha sido suficiente para superar el considerable respeto y temor que siempre ha mostrado a las reacciones de su padre.
A su juicio, "este temor es el que finalmente ha provocado que abandone su casa, pero nosotros queremos que vuelva, porqu entre todos solucionaremos la deuda del teléfono", dijo la madre.
El padre de Antonio Tenorio trabaja como carpintero en la localidad de Lepe, su madre se dedica a las labores del hogar y tiene tres hermanos.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1993
G