UN JOVEN DE 17 AÑOS MUERE POR DESCARGA ELECTRICA EN UNA ESTACION DE GUADALAJARA

MADRID
SERVIMEDIA

Un joven de 17 años, Efrén Carpintero, ha fallecido y otros dos resultaron heridos, uno de ellos grave, al sufrir ayer una descarga eléctrica tras subirse en un vagón abandonado en una vía muerta de la estación de Renfe de Humanes (Guadalajara), y tocar el tendido eléctrico del ferrocarril.

Según informó hoy el Goierno Civil de Guadalajara, Efrén Carpintero fue a pasar el fin de semana de acampada, con otros tres jóvenes a la Muela de Alarilla, (Guadalajara), municipio próximo al lugar en el que se produjeron los hechos.

Los otros dos jóvenes eran Daniel Sanchez Nieves, que resultó herido gmuy grave, y Carlos Galvez Ruiz, herido leve. Los tres viven en Alcalá de Henares (Madrid), y se encontraban en la estación de Humanes para esperar a otros grupo de amigos que se incorporaba a la acampada.

Las citadas fentes consideran que los hechos se produjeron de forma accidental. Posteriormente, tanto el fallecido como los dos heridos fueron atendidos en la misma estación por el médico de guardia del centro de salud de Yunquera de Henares (Guadalajara).

Desde allí fueron evacuados en ambulancia y en un vehículo de la Guardia Civil al Hospital General del Insalud de Guadalajara.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1995
JCV