JOSE LUIS PARADA DICE QUE NO TOREARA HASTA QUE SE ESCLAREZCA SU IMPLICACION EN LA RED DE NARCOTRAFICO "EVEREST"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El torero José Luis Parada, presuntamente implicado en la red de narcotraficantes "Everest", insistió hoy que no toreará de forma oficial hasta qe no se haya esclarecido totalmente su posible participación de la organización.
El diestro, que reiteró que no pretende aprovecharse de "la situación que se ha creado en torno a mi persona", aseguró que ha recibido numerosas ofertas para volver a los ruedos y todas las ha rechazado por considerar que "no es el momento".
El torero declaró a Servimedia que "no he tenido nada que ver con la red 'Everest" y añadió que su detención "se ha podido deber a un error". José Luis Parada confió en que la Juticia "llegue hasta el fondo de este asunto" y "se descubra que soy inocente y que no hay argumentos para que seme acuse de eso o de lo otro".
"Cuando exista una resolución sobre mi caso será la hora en la que volveré a vestirme de luces en una plaza de toros, porque ese es mi mundo y nadie me lo puede quitar", explicó.
Parada, que es natural de Sánlucar de Barrameda (Cádiz) y vecino de Higuera de la Sierra (Huelva), fue detenido en octubre y permaneció en prisión hasta que pagó una fianza de cino millones de pesetas, hace varias semanas.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 1993
F