JIMENEZ ALFARO EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Y PODRA ABANDONAR EL HOSPITAL EN LOS PROXIMOS DIAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El juez de la Audiencia Nacional José Antonio Jiménez Alfaro, que resultó herido en atentad terrorista el pasado miércoles al abrir un paquete-bomba, evoluciona favorablemente, informaron a Servimedia fuentes del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
No obstante, todavía permanecerá algunos días más antes de recibir el alta médica. En la actualidad se encuentra alojado en una de las habitaciones del hospital bajo estrictas medidas de seguridad recuperándose de sus heridas, que son objeto de cura periódica por parte del equipo médico que le atiende, si bien su estado es bueno.
Las fuente consultadas informaron que el hospital ya no emitirá ningún nuevo parte médico sobre el estado de salud del magistrado.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1996
L