JESUS GIL QUIERE QUE UN HIJO SUYO SEA CANDIDATO A LA ALCALDIA DE ESTEPONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil y Gil, expresó hoy su deseo de que su hijo Miguel Angel, actual directr general del club "colchonero", se presente a la Alcaldía de Estepona en las próximas elecciones municipales de 1995, según informó hoy la Ser.
El municipio de Estepona es limítrofe con el de Marbella, y en la actualidad está gobernado por el PSOE, grupo al que apoyan el Partido Andalucista y concejales independientes.
Según la citada cadena de radio, la propuesta de Jesús Gil se debe a las numerosas peticiones que en este sentido ha recibido de los vecinos esteponeros, quienes habrían requeridola presencia de su partido, el Grupo Independiente Liberal (GIL), en la Alcaldía, "por vivir en un municipio sucio e inseguro".
A pesar de proponer a su hijo como candidato a alcalde del municipio vecino, Jesús Gil no ha hecho pública aún su decisión final sobre si volverá a competir por la Alcaldía de Marbella en 1995.
No obstante, las supuestas peticiones realizadas desde Estepona no son los únicos éxitos morales de Gil como alcalde de Marbella. Según una nota del gabinete de prensa municipal, os responsables de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga (AEHMA) han solicitado de Gil las claves para la erradicación de la mendicidad y la delincuencia.
"Es muy edificante saber que puedes salir a la calle en Marbella con la cartera llena. Esto sólo ocurre en Marbella", dijo Rafael Prado, presidente del colectivo de empresarios de hostelería.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1994
C