JESUS GIL DESMIENTE QUE EL GANADOR DE LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS EN MARBELLA ESTE A SU SERVICIO
- Isabel García, la candidata derrotaba, acusó a miembros del partido GIL de votar en los comicios para provocar su derrota
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Marbella, Jesús Gil y Gil, negó hoy cualquier implicación en la victoria de Francisco Zori en las primarias socialistas celebradas en este municipio, y aseguró que desdehace tres o cuatro años no ha visto al candidato del PSOE a la alcaldía marbellí.
En declaraciones a Servimedia, Jesús Gil respondió a las acusaciones vertidas contra él por Isabel García, la candidata del PSOE derrotada, que le acusó de provocar su derrota al mandar votar en las primarias a miembros de su partido (GIL) que aún conservan la militancia socialista.
Para Gil, esta polémica responde a "una pataleta de esta señorita, que no ha sabido perder y que cada día dice una cosa", y aclaró que l no sabe nada sobre la posible participación en las primarias de miembros de su partido, "porque nosotros a quien damos trabajo no le pedimos el carné y a nadie por su creencia política le hemos dado o le hemos quitado su trabajo".
El alcalde de Marbella señaló que Isabel García "es una especie a extinguir" y le acusó de querer comprar a más de 80 personas en el proceso de primarias. "Esta señorita, que se cree Claudia Schiffer, ha amenazado a todo aquel que manifestaba su intención de votar a Zori, o que demuestra que es una persona inmoral".
El presidente del Atlético de Madrid apuntó que si Isabel García tuviese un mínimo de dignidad presentaría su dimisión, "pero cobra 400.000 pesetas de la diputación y lógicamente no lo va a hacer, porque aquí cualquier mediocre se mete en la política para poder comer".
(SERVIMEDIA)
06 Jul 1998
J