JESULIN DE URBRIQUE MOLESTO POR LA CREACION DE UNA LINEA DE LENCERIA CON SU NOMBRE
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La idea de la creación de una línea de lencería, y también de ropa de calle, con el nombre de "Jesulín" al objeto de provechar la popularidad del conocido diestro Jesulín de Ubrique, ha provoado el malestar del propio torero así como de su apoderado, según pudo saber Servimedia.
El torero y su apoderado se han negado a hablar de dicho asunto con la prensa, según han señalado fuentes próximas al espada gaditano. Dichas fuentes han negado que tal y como se ha rumoreado en los últimos días, el apoderado de Jesulín de Ubrique haya iniciado acciones legales contra el promotor de dicha líne de prendas de vestir.
La idea surgió de un empresario valenciano que, consciente del notable éxito qe el torero posee entre el público femenino, ha decidido crear esta nueva línea de prendas al objeto de alcanzar importantes ingresos económicos.
El pasado año se especuló con la posibilidad de que el joven torero fuese el protagonista de una campaña publicitaria en la que se anunciasen calzoncillos, después de que Jesulín se bajase los pantalones en el programa de televisión "Queremos Saber" de Antena 3 Televisión. En este espacio televisivo el torero quiso enseñar a su presentadora, Mercedes Milá y l público del plató, así como a los telespectadores que las secuelas y huellas de las heridas que sufría en sus piernas por anteriores cornadas eran reales.
No obstante, el diestro no protagonizó dicha campaña de propaganda de una hipotética marca de calzoncillos.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 1995
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