EL JEMAD Y EL AJEMA, DE PROCESIÓN EN MÁLAGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Felix Sanz Roldán, y el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Sebastián Zaragoza, acudieron hoy al desembarco de la Legión en el Puerto de Málaga para posteriormente participar en la procesión de la Hermandad "Cristo de Mena y María Santísima de la Soledad" cuyo paso es tradicional en la noche del Jueves Santo.
En declaraciones a Servimedia, el Jefe del Estado Mayor mostró su admiración por estos actos de la Semana Santa malagueña y dijo que "esto es maravilloso. !Hay que venir a verlo¡", exclamó.
Asimismo, el militar apuntó que este año espera poder terminar la procesión, que el año pasado no pudo concluir por que estaba "muy cansado".
Por su parte, el almirante Sebastián Zaragoza, que se encontraba en el acto del desembarco de la Legión, dijo que él no acudirá a la procesión, aunque recomendó hacerlo.
Miles de personas esperaban esta mañana en Málaga la llegada de los legionarios del Tercio de Melilla, uno de los momentos más esperados de la Semana Santa malagueña.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 2006
M