JÁUREGUI (PSOE) CREE QUE MUCHOS VOTANTES DEL PNV VAN A VOTAR A ZAPATERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cabeza de lista del PSOE por Álava, Ramón Jáuregui, dijo hoy que "tengo la impresión de que hay muchos votantes del PNV que van a votar a Zapatero".
En unas declaraciones a Onda Cero, recogidas por Servimedia, Jáuregui argumentó que esos votantes "van a premiar el proceso que ha hecho Zapatero en la búsqueda de la paz".
A su juicio, "los vascos están bastante cansados de planes y de pretensiones radicales. No quieren al PP y no les gusta lo que el PNV está planteando en este marco".
En este sentido, confesó tener la esperanza de que "el 10 de marzo va a haber una lectura crítica en el seno del PNV de esos resultados, lo que les llevará a una cierta reconducción de sus propuestas".
El candidato socialista indicó que "si el PNV retrocede respecto a las elecciones de 2004, existirán voces críticas. En el seno del PNV hay dos posiciones políticas bastante divergentes".
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2008
S