JAUREGUI: EL COMUNICADO DE ETA ES UN ULTIMATUM A LA DEMOCRACIA

VITORIA
SERVIMEDIA

El secretario general del PSE-PSOE, Ramón Jáuregui, dijo hoy en Vitoria que el comunicado de ETA publicado en el diario 'Egin' es "un auténtico ultimátum a la democracia y al pueblo vasco en general, porque desgraciadamente lo que nos anuncia es que van a seguir matando".

Por su parte, el Partido Popular del País Vasco destacó que la ctitud de ETA y de KAS invalida y deshace cualquier iniciativa de paz basada en el diálogo.

El PP hizo pública una nota en la que asegura que el último comunicado de ETA, en el que se hace responsable del atentado contra José María Aznar y otras accciones terroristas, resulta inequívoco y clarificador, "ya que pone de manifiesto la extremada radicalididad del entorno que dirige ETA, KAS y Herri Batasuna".

(SERVIMEDIA)
26 Abr 1995
C