IZQUIERDA REPUBLICANA HOMENAEA MAÑANA A LOS PRESIDENTES DE LA I REPUBLICA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Izquierda Republicana, en colaboración con la Fundación Luis Bello y la Asociación Manuel Azaña, ha organizado para mañana una serie de actos con motivo del 125 aniversario de la proclamación de la I República española.
Entre los actos organizados destaca un homenaje, a las 12,30 horas, en el cementerio civil de Madrid a los tres presidentes de la República allí enterrados: Nicolás Salmerón, Francisco Pi i Margall y Estanslao Figueras.
En el homenaje intervendrán el presidente de Izquierda Republicana, Alberto Vela, y el secretario general de esta formación política, Isabelo Herreros.
Dentro de los actos programados para mañana destaca también una mesa redonda que se celebrará a las 19,30 horas en el Ateneo de Madrid sobre "El 98 de los republicanos".
(SERVIMEDIA)
10 Feb 1998
CAA