IU PIDE A ARIAS CAÑETE QUE EXPLIQUE EN EL CONGRESO SI TIENE RELACION CON EMPRESAS DEL SECTOR AGRICOLA O GANADERO

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Parlamentario de IU ha solicitado la comparecencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias Cañete, en el Congreso paa que explique "si ha mantenido o mantiene alguna relación con empresas relacionadas con el sector agrícola o ganadero".

Según ha publicado la revista "Interviú", Arias Cañete es miembro del consejo de administración de una empresa que controla a otras seis vinculadas con el sector ganadero y agrícola.

El ministro negó ayer en diversos medios de comunicación su vinculación con intereses privados en estos sectores y aseguró que el caso está ya en manos de sus abogados.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 2001
S