IU DENUNCIA LA PRIVATIZACIÓN DEL ABONO MUNICIPAL DEPORTIVO
- Asegura que el polideportivo Antonio Díaz Miguel niega la entrada a usuarios de otros centros deportivos del Ayuntamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Municipal de IU denunció hoy la "complicidad" del Ayuntamiento de Madrid con empresas privadas para impedir a los usuarios la entrada en el polideportivo municipal Antonio Díaz Miguel, en el distrito de Tetuán, con el abono tramitado en otros centros deportivos municipales.
"Hasta ahora el abono sirve para toda la red de centros municipales, se saque donde se saque, pero este precedente augura que esto va a dejar de ser así, con el consecuente perjuicio para los ciudadanos", señala IU en un comunicado.
IU explica que ha llevado este asunto al último Pleno de la Junta Municipal de Tetuán con objeto de que "esta situación se corrija, pero, por toda respuesta, se nos dijo que los problemas técnicos impedían la utilización de otros abonos".
"Es absolutamente sonrojante e inadmisible una excusa que nadie se puede creer. ya que lo que subyace es que el criterio de las empresas privadas prevalece sobre el del Ayuntamiento en un polideportivo pagado por todos los vecinos", señala.
Para IU, la privatización de la gestión de estos centros ha supuesto "una pérdida de calidad tanto en el empleo de quienes allí trabajan como en la calidad del servicio que se presta a los usuarios".
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2008
F