MADRID
IU CRITICA EL "AFÁN RECAUDATORIO" DE LA SUBIDA DE LAS MULTAS DECRETADA POR RUIZ-GALLARDÓN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Izquierda Unida expresó hoy su rechazo al encarecimiento de las multas decretado por el Ayuntamiento de Madrid, de un 52% de media, aunque en algunos casos, como aparcar en doble fila, pasa de 92 a 300 euros.
En declaraciones a Servimedia, la portavoz de Hacienda de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Concha Denche, afirmó que "surge la sospecha de que lo que prima es el afán recaudador" del consistorio madrileño.
"Nos parece bien que las actitudes delictivas o los comportamientos no adecuados se castiguen, pero el problema es que surge la duda" sobre el verdadero fin del equipo de gobierno que lidera Alberto Ruiz-Gallardón.
Con la deuda existente en el Ayuntamiento, "que debora los recursos, ponemos en duda la autoridad moral de determinadas políticas en materia de sanciones", finalizó la edil de IU.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 2006
J