IU CONSIDERA "INSULTANTE" QUE METRO ANUNCIARA QUE EL CORTE DE LA LÍNEA 6 SE DEBIÓ A UNA AVERÍA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La diputada de IU en la Asamblea de Madrid, Marga Ferré, afirmó hoy que es "insultante" que Metro anunciara que el corte provocado en la línea 6 tras el accidente que costó la vida a dos trabajadores se debía a una avería.
En declaraciones a Servimedia, Ferré afirmó que este anuncio se relaciona con la idea del Gobierno autonómico de "vender Metro como el mejor del mundo". "Tenemos un Metro de Madrid que la comunidad lo vende como el mejor el mundo, pero que se cobra la vida de dos trabajadores". "Es inaceptable que se niegue una realidad que es muy dolorosa", denunció.
"¿Cómo es posible que se invierta más dinero que nunca en las infraestructuras en Madrid y que eso no sirva para salvar la vida de los trabajadores?", se preguntó la diputada. "Eso demuestra que el problema no es de dinero, si no de voluntad política", añadió.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2006
M