ITURGAIZ (PP) ASEGURA QUE LOS VIOLENTOS NO CONSEGUIRAN AMEDRENTAR AL PP VASCO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP del País Vasco, Carlos Iturgaiz, advirtió hoy al entorno violento de HB que sus actos vandálicos no van a amedrentar a su formación política. "Sus intentos por meternos miedo y obligarnos a marcharnos de nuestra tierra, del País Vasco, abandonando nuestra actividad política, van a ser baldíos", dijo.
Iturgaiz condenó el atentado perpetrado contra el domicilio de los padres del secretario general de los populares vascos, Carmelo Barrios, y calificó a sus autors de "perros rabiosos y fundamentalistas descerebrados, que lo único que intentan es introducir su llamada 'alternativa democrática' a fuerza de ataque salvajes como el acontecido hoy".
Añadió que "desde el PP les tenemos que decir, con toda firmeza, que ningún atentado ni ninguna presión van a conseguir doblegarnos en nuestro empeño de erradicar de nuestra tierra la peste y la lacra que nos introduce esta gentuza, sin agallas y cobardes, que se aprovechan del anonimato para cometer sus barbaridades icalificables".
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1997
J