ISABEL SARTORIUS VOLVIO A MADRID CUANDO EL PRINCIPE FELPE VIAJO A EEUU

MADRID
SERVIMEDIA

Isabel Sartorius vuelve a ocupar las portadas de la mayoría de las llamadas "revistas del corazón", tras un año en el que ha pasado prácticamente desapercibida, mientras trabajaba en la galería de arte Christie's, en Londres.

La hija mayor del marqués de Mariño y asidua acompañante del príncipe Felipe durante tres años, acaba de volver a España para disfrutar de unas vacaciones en la lujosa urbnización de Sotogrande, en la costa de Cádiz.

Las revitas resaltan también, en sus ediciones de esta semana, que el regreso de Isabel a España coincide con la marcha del Príncipe de Asturias a Washington, en donde iniciará un "máster" en relaciones internacionales, en la Universidad de Georgetown.

Por su parte, Isabel asegura que volverá a Londres a seguir trabajando en la misma galería, en cuanto acabe las vacaciones.

Por ello, las publicaciones especializadas dan ya por descartada la relación sentimental entre ambos, excepto "Semana", que insiste n que ese vínculo amoroso persiste, a pesar de las apariencias.

Las principales revistas del sector publican, igualmente, diversas fotografías en las que se puede ver a Isabel Sartorius en actitud muy relajada, disfrutando de sus vacaciones tranquilamente, tomando el sol o paseando con amigos por la playa o en yate.

CAMBIO RADICAL

Los semanarios destacan cómo la vida de Isabel ha dado un cambio radical desde que hace tres meses anunciara en Luxemburgo que nunca se casaría con Felipe de Borbón, unque continuarían siendo muy buenos amigos.

Ella misma lo confirmó cuando dijo que "mi vida ha cambiado y estoy más tranquila", en declaraciones que recogen todos los semanarios.

Incluso ha habido una transformación en sus relaciones con los medios de comunicación. "Diez Minutos", por ejemplo, publica esta semana que, en el momento en que los fotógrafos la descubrieron paseando por Gibraltar, Isabel comentó: "No me importa que esteís aquí; podéis hacerme todas las fotos que queráis, pero de lejo... Y por favor, no estéis muy encima de mi familia. No me voy a esconder, quiero hacer mi vida normal... Cosas cotidianas como salir en barco, ir a la playa, pasear".

(SERVIMEDIA)
02 Sep 1993
L