MADRID

ISABEL PANTOJA ACUSA AL GOBIERNO Y A LA JUSTICIA DE NO CONTROLAR LA INTROMISIÓN MEDIÁTICA EN SU VIDA TRAS EL "CASO MALAYA"

MADRID
SERVIMEDIA

La cantante Isabel Pantoja acusó hoy a la justicia española y al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de no haber controlado la intromisión mediática que está sufriendo su vida tras la implicación de su pareja, Julián Muñoz, en el llamado "caso Malaya".

En una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Servimedia, la tonadillera sostuvo que no se está respetando su intimidad y denuncia que tanto el Ejecutivo, como la Justicia española, lo están permitiendo.

Por otra parte, Isabel Pantoja tachó a los periodistas que hablan de ella para relacionarla con el caso de corrupción política en Marbella de no contar la verdad sobre su vida y de tener "mala baba" con su persona.

"Puede haber 1.500 horas, sólo de una cadena, hablando de mí de día y de noche", algo que "daña muchísimo al periodismo" y que le ha hecho interponer "cuarenta y muchas querellas". "Creo que voy a estar trabajando para pagar a los abogados, pero no me importa", indicó.

"La vida que cuentan los demás no es mi vida y quienes la cuentan, ganan mucho dinero por hacerlo", continuó la cantante, quien acusó a los periodistas de tener "mala baba" y de inventarse "lo que sea" sobre ella. Les pidió, por este motivo, "que se miren al espejo y que se analicen ellos".

Isabel Pantoja aseguró que lo que dicen los medios de comunicación sobre ella en estas últimas semanas no es cierto y que, "en el fondo, lo saben hasta los que lo dicen".

La viuda del torero Francisco Paquirri reconoció que la situación que está viviendo actualmente le hace sentirse "sola entre tanta gente" y le provoca, a veces, ganas de mandar a todo el mundo a "tomar vientos".

No obstante, entre boleros y canciones de amor en el programa "Te doy mis ojos", la cantante aseguró que, si bien algunos periodistas le están haciendo la vida imposible estos últimos días, cuenta con el apoyo incondicional de su público, que "no se cree nada" y que está "contrarreaccionando".

Por último, la folclórica aseguró que para luchar contra esta situación seguirá refugiándose en la música, en sus amigos y en su familia, que siempre están con ella.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 2006
IGA