IRAQ. BUSH Y PRODI TELEFONEAN A AZNAR PARA DARLE EL PESAME POR LA MUERTE DE LOS SIETE AGENTES ESPAÑOLES

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, y el presidente de la Comisión Europea, Roano Prodi, telefonearon esta tarde al presidente del Gobierno, José María Aznar, para darle el pésame por la muerte de los siete agentes españoles del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en las proximidades de Bagdad, según informaron a Servimedia fuentes gubernamentales.

Bush se interesó por el estado de la persona herida y, al igual que el presidente del Ejecutivo comunitario, trasladó a Aznar su solidaridad ante este ataque.

Siete agentes españoles del CNI fallecieron esta tarde en las inmedaciones de Bagdad tras sufrir un ataque con granadas.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2003
G