INVESTIGAN LA IDENTIDAD DE UNA PAREJA QUE INTENTO SECUESTRAR A UNA JOVEN A PUNTA DE PISTOLA

ALHAURIN EL GRANDE (MALAGA)
SERVIMEDIA

Las Fuerzas de Seguridad del Estado tratan de averiguar la identidad de una pareja que, durante la madrugada del lunes, trató de secuestrar a una joven a punta de pistola, en la localidad malagueña de Alhaurín del Grande.

Los hechos se sucedieron alrededor de la una de la madrugada del pasado día 14, cuando la joven Antonia Guerrero Rueda, de veintdós años de edad, circulaba en ciclomotor alrededor de su casa.

Dos individuos, al parecer un hombre y una mujer, morenos y de elevada estatura, intimidaron a Antonia Guerrero a punta de pistola, tratando de evitar sus gritos tapándole la boca y obligándola a introducirse en un Seat 127, matrícula MA-0237-T.

Antonia pudo escapar del acoso de los dos individuos, al morder la mano del que la sujetaba, llamando la atención de sus vecinos a la petición de auxilio, lo que provocó la rápida huida de lo presuntos secuestradores.

Las investigaciones de la Guardia Civil y Policía Local de Alhaurín el Grande para determinar la autoría del intento de rapto han quedado en punto muerto, ya que el vehículo continúa registrado a nombre de una empresa de alquiler de vehículos, que desapareció hace varios años.

Los vecinos de la zona en la que reside Antonia han asegurado que la sospechosa pareja llevaba varios días merodeando el barrio, dando continuas vueltas en el coche, en el que incluso llegaron a drmir la noche anterior.

Al parecer, y a pesar del mutismo que existe entrono al caso, no existe motivo alguno para forzar un intento de secuestro, por lo que todas las vías de la investigación continúan abiertas.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 1993
C