LA INVERSION PUBLICITARA EN LAS REVISTAS CRECIO UN 13,62% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2000
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
En el primer semestre de 2000, la inversión publicitaria bruta en el medio revistas se ha incrementdo en un 13,62 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según las últimos datos de InfoAdex recogidos por la Asociación de Revistasde Información (ARI).
En este periodo, el número de páginas insertadas, en cifras absolutas, pasó de 56.694 en 1999, a 58.959 en los seis primeros meses de 2000, lo que supone un incremento del 2.265 páginas (un 4 por ciento).
El siguiente cuadro muestra la captación de publicidad en el medio revistas durante el primer semestre de 2000 y la comparación con el mismo periodo de 1999, según los segmentos de población a los que van dirigidos estas publicaciones (cifras en millones de pesetas):
Semento1er.sem.99 1er.sem.00Incr.%
Femeninas7.6249.18917
Corazón6.4047.49214
Decoración 6.0236.4436,5
Informática5.3085.778 8
Motor3.8264.1588,6
Científicas2.9172.907-0,3
Información general2.9022.9200,5
Economía2.1922.798 21
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2000
J