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INTERVIDA DESARROLLA UNA CAMPAÑA DE APADRINAMIENTO DE 500 NIÑOS DE GUATEMALA, CON LA COLABORACIÓN DE IURBENTIA Y FONORTE
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La Fundación Intervida está llevando a cabo, gracias a la colaboración de las empresas del sector promotor e inmobiliario Iurbentia y Fonorte, la campaña "Enciende una luz esta Navidad, apadrina", con el objetivo de apadrinar a 500 niños de Guatemala.
Esta acción, que comenzó el pasado 11 de diciembre, se está desarrollando en Barakaldo (Vizcaya) junto a un gran árbol de Navidad luminoso de 40 metros de altura. A punto de cumplirse el ecuador de este evento, ya se han conseguido 100 apadrinamientos.
Apadrinar un niño cuesta tan sólo 0,70 céntimos de euro al día, es decir, una cuota mensual de 21 euros. Con esta aportación, Intervida pone en marcha proyectos de desarrollo integral que no sólo mejoran las condiciones de vida del niño o niña, sino de toda la comunidad en la que vive.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2006
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