LOS INTERVENTORES JUDICIALES DECLARAN PROVISIONAL LA INSOLVENCIA DE SANTANA

MADRID
SERVIMEDIA

Los interventores judiciales de la suspensión de pagos de Santana Motor emitieron hoy un informe en el que consideran provisional la insolvencia de la compañía y, por tanto, transitorio el estado de suspensión de pagos en el que se encuentra la misma desde el pasado mes de febrero.

Este informe será elevado posteriormente al Juzgado de Primera InstanciaNúmero 7 de Leganés (Madrid) que instruye el caso y deberá dictar un auto confirmando la provisionalidad de la medida adoptada en su momento por Santana.

La compañía solicitó la suspensión de pagos el pasado 17 de febrero como consecuencia de su delicada situación financiera y de la crisis que aún padece el sector automovilístico, tanto dentro como fuera de España.

En la próximas semanas, y una vez el juez haya dictado providencia sobre la provisionalidad del proceso, la compañía negociará con lo acreedores los términos del convenio de la suspensión.

Los responsables de Santana Motor estiman que, si todo se desarrolla con normalidad, la suspensión de pagos podría levantarse en torno al mes de octubre.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 1994
J