INMIGRACIÓN
INTERRAIL LANZA UNA TARIFA ESPECIAL PARA LOS SEGUIDORES DE LA EUROCOPA DE AUSTRIA Y SUIZA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Interrail, el pase para viajar por toda Europa en tren, ha lanzado este año un producto especial con motivo de la Eurocopa 2008 que entre el 1 de mayo y el 31 de julio, permitirá viajar por Austria y Suiza desde 125 euros al considerar ambos estados como un único país.
Según destaca Renfe en un comunicado, esta es la principal novedad que presenta la temporada 2008 de Interrail, que en 2007 fue utilizado por 17.550 clientes, un 8,5% más que en 2006.
En la actualidad, Interrail ofrece el Pase Global (Global Pass) y el Pase País (One Country Pass), con distintas opciones en función de los días que se quiera viajar y de los lugares elegidos.
Desde que en 1972 las principales empresas ferroviarias europeas crearon el producto Interrail, más de 7 millones de personas han viajado en tren por Europa empleando estos pases.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 2008
S