INTERNET. TELEFONICA ASEGURA QUE HA RESUELTO LOS PROBLEMAS DE CONGESTION EN EL ACCESO A LA RED POR INFOVIA PLUS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los problemas de congestión en la entrada a Internet detectados los dos primeros días de funcionamiento de InfoVía Plus, el nuevo servicio de acceso a la red de Telefónica, ya han sido resueltos, según un comunicado difundido hoy por la compañía.
Telefónica añade que estas saturaciones, que empezaron a detectarse a las 11,00 horas del lunes y dejarn de producirse a las 15,00 horas de ayer, se debieron al incremento de llamadas a InfoVía Plus respecto al nivel de llamadas al antiguo servicio.
Según la compañía, InfoVía Plus, registró ayer 1.870.000 llamadas, cifra que supera el récord de InfoVía, situado en 1,5 millones.
Asimismo, señala que ha ampliado su red de acceso a Internet para hacer frente a un mayor número de llamadas simultáneas, y ha adoptado un sistema que permitirá ajustar progresivamente su red a la demanda de los usuarios a in de evitar futuras congestiones.
(SERVIMEDIA)
20 Ene 1999
E