INTERNET. PREVEN QUE LAS MUJERES QUE COMPRAN A TRAVES DE LA RED SE TRIPLICARAN EN DOS AÑOS

MADRID
SERVIMEDIA

MujerWeb.com, el primer portal de Internet específico para la mujer, prevé que el número de mujeres que compran a través de la Red en el mundo se triplicará en el año 2002, según ha señalado Ana Sastre, directora del "sitio" virtual.

El portal es una iniciativa personal de Sastre, que en 1997 fundó DonaWeb.com, dedicado únicamente a la mujer catalana. El interé despertado entre el colectivo femenino propició la expansión al resto del país, naciendo así MujerWeb.com en agosto del pasado año.

Desde su presentación oficial, MujerWeb.com cuenta con 2 millones de páginas visitadas mensualmente. En enero de 2000 se fusionó con el portal argentino DeMujer.com, con lo que accedió a un mercado de 300 millones de hispanohablantes.

"Es la mujer la que toma las decisiones en casa y quien compra", subrayó Ana Sastre, para quien "la mujer que consulta Internet buscarespuestas rápidas a sus dudas".

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2000
A