INTERIOR ATENDIO MAS DE 300.000 CONSULTAS CIUDADANAS EN 1997
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La Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Interior aendió en 1997 más de 300.000 peticiones de información, sobre todo relacionada con el DNI, Oposiciones, Extranjería y Pasaporte, según informó hoy en un comunicado el citado departamento.
En concreto, Interior respondió 308.563 consultas, lo que supone un aumento del 48 por ciento sobre las peticiones respondidas en 1996.
Del total, 228.599 consultas corresponden a atención telefónica, atención personal en la propia oficina, escritos y correo electrónico. El resto, 79.964, son consultas realizada a la información disponible en el servidor "web" corporativo.
El mayor número de solicitudes de información correspondió a consultas relacionadas con el DNI (34%), seguido de Oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e Instituciones Penitenciarias (30%), Extranjería (12%), e información sobre pasaportes (11%).
La Oficina de Atención al Ciudadano depende de la Subdirección General de Atención al Ciudadano y de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo.
Los servicios que presa se atienden en la sede de la oficina, que se encuentra en la calle Rafael Calvo, 33; en el teléfono 900 150 000; en el servidor "web" corporativo a través de Internet, cuya dirección es http://www.mir.es; por Infovía, con la dirección http://mir.inf; y a través del buzón de atención al ciudadano, cuya dirección es "estafeta(a)aquiles.mir.es".
(SERVIMEDIA)
05 Feb 1998
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