Riada
Interior asegura que todavía no se han encontrado cadáveres en el centro comercial Bonaire
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio del Interior aseguró este miércoles que, hasta pasadas las 11.30 horas de esta jornada, no se habían encontrado cadáveres en el aparcamiento del centro comercial Bonaire, situado en Aldaia (Valencia), que está totalmente inundado por la riada de la semana pasada.
Fuentes de Interior indicaron que durante este lunes seguían las labores de inspección del aparcamiento de este establecimiento comercial por si hubiera víctimas mortales.
En las últimas horas, la UME y los Bomberos continúan trabajando en la zona inundada, donde existe capacidad para más de 4.700 vehículos.
En este sentido, el teniente David Escribano, del escuadrón de Zapadores Paracaidistas de Alcantarilla, ha declarado que no hay “estimación de personas que puedan estar afectadas, o de los vehículos que están dentro, pero es una extensión muy amplia".
La situación sigue siendo incierta, ya que varios testimonios y vídeos en redes sociales sugieren que había personas en las tiendas y vehículos con pasajeros cuando el agua entró de manera torrencial.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2024
NBC/gja