INTERCEPTADOS CASI CUATRO KILOS DE COCAÍNA EN LA PRIMERA INTERVENCIÓN DE DROGA EN LA TERMINAL 4 DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil del aeropuerto de Barajas interceptó ayer, día 10, 3.900 gramos de cocaína en la primera intervención de droga llevada a cabo en la nueva terminal, la T-4, según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid.
La droga venía oculta en una maleta que resultó ser de un pasajero mejicano de 30 años que procedía de un vuelo desde Méjico, lo que propició la inmediata detención de esta persona.
Además, la Guardia Civil descubrió en el aeropuerto una partida de cocaína cercana al medio kilogramo que había viajado desde Perú oculta tras la tela de un cuadro artesanal. El cuadro llegó a Barajas el pasado 3 de febrero y, al no ser reclamada la mercancía por su destinatario, fue abierto ayer, tras la oportuna autorización Judicial.
También a primera hora de ayer, viernes, fue detenido en Barajas un ciudadano lituano procedente de Lima, a quien, tras pasar un examen radiológico, le fueron localizados un indeterminado número de bolas de cocaína en el interior del organismo.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2006
L