INTERCAMBIOS CULTURALES ENTRE EL MUSEO DE ARTE ROMANO DE MERIDA Y LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA ONC EN EXTREMADURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La delegación territorial de la ONCE en Extremadura y el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida van a protagonizar una serie de intercambios culturales destinados a los invidentes que comenzarán el próximo día 18 de septiembre, día en el que los afiliados a la organización protagonizarán diversos actos de tipo cultural y formativo.
Así lo explicó hoy la jefa del Servicio para Afiliados de la mencionada delegación, Isabel Martínez, quien también anució que el mañana día 18, entre otras actividades, se pondrán en escena obras tetrales representadas por invidentes y se interpretarán piezas musicales a cargo de corales, compuestas también por invidentes.
Aunque el proyecto y el presupuesto están aún por determinar, Isabel Martínez señaló que los actos que se programen irán dedicados a la tercera edad, adultos y sobre todo a los niños.
Martínez anunció que las actividades y los intercambios culturales tendrán continuación en el curso escolar y seguró que cuando finalicen se editará un libro con los resultados y conclusiones de la experiencia.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1993
E