INTENTA COBRAR 4 MILLONES CON UN TALON DE 40.000 PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Camaño Sanz, de 42 años, pasó hoy a disposición judicial acusado de intentar cobrar un talón de 40.000 pesetas como si fuera de 4 millones.
El detenido, que posee 62 antecedentes policiales, los 3 últimos por delitos del mismo tipo, presentó al cobro un talón en una sucursal bancaria de la calle Capitán Haya. Minutos antes, un trabajador de la empresa titular de la cuenta corriente a la que correspondía el cheque había llamado por teléfono al banco anunciando la inmediata presentación del doumento mercantil.
Sin embargo, el talón levantó las sospechas de los empleados de la entidad bancaria, cuyas comprobaciones pusieron de manifiesto que estaba manipulado.
Informado el 091 por el propio personal de la oficina bancaria, los agentes policiales detuvieron al presunto estafador allí mismo.
Como consecuencia de las investigaciones subsiguientes, la Policía determinó que, tanto el nombre del beneficiario como la cuantía del cheque estaban cambiados, el talón era robado y el arrestad llevaba documentación falsa.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 1991
A