INTELHORCE. CHAVES ES PARTIARIO DE NO ABRIR UNA COMISION DE INVESTIGACION SOBRE INTELHORCE

SEVILLA
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se ha mostrado hoy partidario de no abrir una comisión de investigación sobre Intelhorce en el Parlamento, como ha pedido la oposición andaluza, para evitar la judicialización de la Cámara autonómica.

Chaves, que ha presidido hoy la presentación del II Plan de Igualdad de la Mujer ante 300 mujeres de asociaciones andaluzas, considera que la petición e apertura de una comisión de investigación sobre Intelhorce podría traducirse en una judicialización de la vida parlamentaria debido a la cantidad de comisiones convocadas por los grupos de la oposición, si bien reconoció que si termina convocándose, su grupo la apoyará.

Por su parte, el Grupo Parlamentario Popular pedirá en el Parlamento andaluz que Chaves explique cuál ha sido la actuación del Gobierno en la actual crisis de la empresa textil.

El secretario general del PP, Juan Ojeda, cree quela Junta no puede lavarse las manos en este problema, porque es su obligación tutelar el funcionamiento de una empresa emblemática para la industria andaluza que, además, ha recibido subvenciones del Gobierno regional.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 1995
C