EL INSTITUTO DE FORMACION OPEL INVIERTE 200 MILLONES PARA CURSOS DE TECNOLOGIA DEL AUTOMOVIL, EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto de Formación Opel (IFO), ha puesto en funcionamiento un Centro de Formación Técnica en Madrid, con un presupuesto en maquinaria de 200 millones y unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados, con la finalidad de impartir cursos de tecnología del automóvil, según informaron fuentes deGeneral Motors España.
El objetivo del IFO es informar a los concesionarios y a los talleres oficiales Opel de los avances en el sector en sus distintos campos: tecnología del automóvil, ventas, recambios y accesorios, informática y alta dirección, para que el cliente encuentre a un personal altamente cualificado.
De acuerdo con las mismas fuentes de la multinacional norteamericana, junto al centro recién inaugurado de Madrid, el instituto dispone de otras tres instalaciones en Barcelona, Sevillay Bilbao, que tienen capacidad para acoger a unos 4.000 alumnos al año.
El equipo encargado de desarrollar los cursos está compuesto por monitores de GME y por delegados de una decena de empresas técnicas asociadas.
En el campo comercial, colaboran las firmas M&B, TEA, Mercury Goldman, C.M.R.España, Sac Bob-Renta y Door, en el terreno de la Administración y Brasse Fuster Asociados y E.D.S. en el de la informática.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 1992
S