RSC

EL INSTITUTO DE LA EMPRESA FAMILIAR RECIBE LA CRUZ DE SANT JORDI

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) ha recibido la Cruz de Sant Jordi, máxima distinción que la Generalitat de Cataluña otorga a personas y entidades que han destacado en diversos planos de la actividad cívica, social, cultural, económica y política.

La ceremonia de entrega de la Cruz de Sant Jordi se celebró el pasado lunes 25 de septiembre de 2006, en el Gran Teatro Liceo de Barcelona, según indica el IEF en un comunicado.

Fernando Casado, director del IEF, declaró que "este honor corresponde a todos y cada uno de los Socios del Instituto de la Empresa Familiar, sin cuyo apoyo y entusiasmo no sería posible la tarea que la institución realiza desde 1992 y que se ha visto reconocida con este acto".

Asimismo, Casado indicó que "este galardón, si bien se otorga a una organización, son acreedores de él todos sus asociados, que con su ánimo la engrandecen cada día. Es, en realidad, un reconocimiento del que deben estar orgullosos todos los empresarios familiares españoles y todos los que venimos trabajando por apoyar el espíritu empresarial y la economía productiva".

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2006
A