SE INSTALA E ESPAÑA UNA NUEVA FORMULA DE VENTA DE COCHES POR SUBASTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
España estrenará en breve una nueva fórmula de venta de coches por subasta, lo que permitirá a los profesionales del vehículo de ocasión reducir tiempo y costes en la búsqueda de coches, gracias a la compra simultánea de los turismos más interesantes ofecidos en cada subasta.
La compañía hispano-portuguesa LeicoCar ha sido la encargada de implantar este sistema de venta por subasta en nuestro país. Según los prootores de la iniciativa, en otros países europeos y en Estados Unidos esta es una práctica habitual desde hace tiempo que ha obtenido un gran éxito de ventas.
LeicoCar cuenta ya con centros en Lisboa y Oporto y acaba de abrir uno en Madrid. Aunque esta compañía sólo celebra subastas para profesionales del vehículo de ocasión, cualquier particular puede vender su coche depositándolo en LeicoCar y pagando una cuota fija en caso de que el vehículo se venda.
La compañía hispano-portuguesa espera pode celebrar la primera subasta pública en el plazo de un mes, aunque según informaron a Servimedia responsables de la compañía, ya se ha realizado una experiencia a modo de prueba, que resultó "altamente satisfactoria".
(SERVIMEDIA)
08 Mar 1998
J