SE INSTALA E ESPAÑA UNA NUEVA FORMULA DE VENTA DE COCHES POR SUBASTA

MADRID
SERVIMEDIA

España estrenará en breve una nueva fórmula de venta de coches por subasta, lo que permitirá a los profesionales del vehículo de ocasión reducir tiempo y costes en la búsqueda de coches, gracias a la compra simultánea de los turismos más interesantes ofecidos en cada subasta.

La compañía hispano-portuguesa LeicoCar ha sido la encargada de implantar este sistema de venta por subasta en nuestro país. Según los prootores de la iniciativa, en otros países europeos y en Estados Unidos esta es una práctica habitual desde hace tiempo que ha obtenido un gran éxito de ventas.

LeicoCar cuenta ya con centros en Lisboa y Oporto y acaba de abrir uno en Madrid. Aunque esta compañía sólo celebra subastas para profesionales del vehículo de ocasión, cualquier particular puede vender su coche depositándolo en LeicoCar y pagando una cuota fija en caso de que el vehículo se venda.

La compañía hispano-portuguesa espera pode celebrar la primera subasta pública en el plazo de un mes, aunque según informaron a Servimedia responsables de la compañía, ya se ha realizado una experiencia a modo de prueba, que resultó "altamente satisfactoria".

(SERVIMEDIA)
08 Mar 1998
J