INMIGRANTES. LA JUEZ DEJA EN LIBERTAD SIN FIANZA AL PROPIETARIO DEL CAMION SINIESTRADO EN GERONA

MERIDA
SERVIMEDIA

Justo Sánchez, propietario de la empresa de transportes extremeña "J.Tramagal", fue puesto hoy en libertad sin fianza, tras declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Almendralejo (Badajoz), por su presunta relación con el tráfico internacional de inmigrantes ilegales.

Por otra parte, el conductor del camión de esa empresa accidentado el pasado domingo en Gerona, Felipe José Martín, falleció anoche en el Hospital de Figueras, donde permanecía ingresao con heridas graves. En el siniestro murieron 11 inmigrantes ilegales y 6 resultaron gravemente heridos.

El propietario de "J.Tramagal", ubicada en Santa Marta de los Barros, compareció anoche ante la jueza de Almendralejo por un espacio superior de dos horas, tras lo cual quedó en libertad sin fianza.

El abogado de Justo Sánchez, Eduardo José Expósito, declaró a los periodistas, a la salida del juzgado: "sólo puedo decir que se encuentra en libertad. Ponedlo en letras muy grandes".

El segudo conductor del camión siniestrado, de 42 años y natural de Alburquerque, abandonó el vehículo en El Masnou (Barcelona) tras mantener una fuerte discusión con su compañero Felipe José Martín.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 1997
C