INMIGRANTES. EL GOBIERNO ABRIRA EN CEUTA UNA VENTANILLA UNICA EL PROXIMO OTOÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno abrirá el próximo otoño en Ceuta una Oficina de Extranjería, en la que se tramitarán los expedientes de los inmigrantes "ilegales" que están acogidos en la ciudad, según informó hoy a Servimedia fuentes de la Delegación el Gobierno.
Las mismas fuentes señalaron que el objetivo de esta oficina es agilizar los trámites de los expedientes, al ofrecer al inmigrante una ventanilla única de atención y evitarles una doble gestión en las dependencias de la delegación del Gobierno y en las de la Comisaría de la Policía Nacional.
Por otro lado, el Ejecutivo central ha invertido este año más de nueve millones de pesetas en mejorar el centro de acogida de Calamocarro, donde se han cambiado tiendas de campaña y se han habiliado naves dormitorios con literas.
También se han construido nuevos servicio, se ha canalizado la recogida de agua para casos de fuertes lluvias y se han puesto más puntos de luz y de agua corriente en las tiendas de campaña. Actualmente están acogidos en el campamento de Calamocarro 150 inmigrantes subsaharianos y 100 argelinos.
(SERVIMEDIA)
12 Jul 1997
J