INMIGRACIÓN. SOS RACISMO PIDE AL PSOE UNA NUEVA LEY DE EXTRANJERÍA "MÁS SOCIAL" Y LA REGULARIZACIÓN INMEDIATA DE LOS "SIN PAPELES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de SOS Racismo, Diego Lorente, pidió al próximo Gobierno del PSOE que apruebe una nueva Ley de Extranjería "más social" y la regularización "inmediata" del millón de extranjeros en situación irregular que esta organización calcula que hay en España.
Lorente declaró a Servimedia que con este cambio político en spaña "nosotros queremos un cambio de talante y que la política de inmigración no sea de confrontación y criminalización, sino social y de integración de estas personas".
En este sentido, el portavoz de SOS Racismo comentó que un cambio de talante en la política de inmigración sería la regularización de los extranjeros irregulares.
Finalmente, Lorente dijo que si el PSOE tiene intención de dialogar en todos los ámbitos, que pacte con los agentes sociales ONG y asociaciones de inmigrantes una nuev Ley de Extranjería, "más social y acorde con los derechos de las personas", y que deroge la actual.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2004
4