INMIGRACIÓN. LA PATRONAL DE CLUBES DE ALTERNE APOYA EL INFORME DEL PARLAMENTO EUROPEO PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE LAS PROSTITUTAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA) calificó hoy de "buena propuesta" el informe del Parlamento europeo que insta a los gobiernos a proteger los derechos de los trabajadores del sexo, así como a regularizar a las prostitutas extrnjeras sin documentación.

El asesor jurídico de ANELA, José Luis Roberto, declaró a Servimedia que ese informe, que se votará el próximo día 21 en el Parlamento europeo, recoge "el sentido común y el camino para regularizar" definitivamente la prostitución.

Roberto afirmó que en España hay 400.000 personas que se dedican a la prostitución, y a las que hay que reconocer sus derechos y sus deberes. Según los expertos, el 90% de las prostitutas en España son extranjeras.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2004
J